lunes, 19 de mayo de 2008
Dia De Lluvia
OK, ya lo he decidido, desde hoy este blogs empezara a brillar, por favor solo pido que me visiten para darme el animo de escribir, pues o si no me aburrirá escribir y lo dejare lueguito, quiero que este blogs sea tan concurrido como el anterior...

Comenzamos:
Bueno para los que me conocen de el otro blogs sabrán de sobra que vivía bajo algo así como una depresión constante, pero extrañamente al empezar este año y comenzar con cosas nuevas, mi estado de animo a permanecido en alto, creo que el olvidarme del amor y de todas las tonteras me ayudo muchísimo, es por esto que he estado mas contento, como ya dije ahora estudio mi vocación "psicología" y estoy feliz por ello...

Ayer comenzó a llover es hermoso ver un día así, así que anoche como no podía dormir de una patada escribí un poema (se me da muy fácil, ya que me gusta escribir jajaja)
Quieren verlo??
Mmm me da paja traspasarlo al computador

OK, vale, ahí va (siempre salen ganando ¬¬)

Sueño De Una Noche De Lluvia

La brisa corre por doquier
Mientras la lluvia cae sin cesar
Me empapa entero con el viento
Y me abriga sin parar.

Estoy frente al abismo
Una belleza descomunal
Es lo mas alto que se haya visto
Un edificio sin lugar.

Mirando todo lo que veo
Aquí me he de encontrar
Cubierto tras esas luces
Que solo la ciudad puede entregar.

Sentimientos he vivido
Lagrimas nunca han de brotar
Porque nunca nadie ha comprendido
Que todo esto es lo que he de necesitar.

La noche es ambigua
Y más si bajo lluvia esta
Todo sigue funcionando
Aunque solo la lluvia se ha de escuchar.

Que bellos sentimientos
Eh de sentir aquí
Sobre este edificio
Que nunca tiene fin.

Me tienta un atentado
Ganas de morir
Saltando desde lo alto
Y siendo fiel a lo que fui.

Todo esto se ha entregado
Todo entero para mí
Se que al fin y al cabo
Alguna vez lo he de vivir.

Solo sueño en ese día
Cuando mi deseo
Se pueda cumplir
Estar junto a lo que amo
Y sentirlo hasta el fin.

Quiero mezclarme al sentimiento
Que se produce en mí
Cuando imagino esa escena
De una noche bajo la lluvia
Y una ciudad iluminada para mí.

Es como un canto eterno
Esa melodía que he de oír
De esas gotas cayendo a ras de suelo
Y la ciudad siguiendo su porvenir.
 
Escrito por Michael a las 7:30 | Permalink |


2 Comentarios:


  • At 19 de mayo de 2008, 14:24, Blogger Pato

    Holaaa; no sé como llegaste a mi blog , pero me alegra !
    Este poema , es hermoso !
    A mi me gusta escribir pero no se me dá tan fácil , además debo estar enamorada , hay algunos poemitas que los escribí para alguien , pero ese alguien me acaba de mandar al diablo !
    Gracias por tu visita y aqui estaremos !

     
  • At 20 de mayo de 2008, 13:05, Blogger Mar

    Buena suerte con tu nuevo blog.

    Qué bueno que te sientas contento con tu elección vocacional.

    :D