domingo, 4 de mayo de 2008
dia ? xD


No se preocupen, este no es un diario de vida, como el anterior (asi que no se preocupen por leer esos tipicos dias X), quizas se vuelva muy parecido, pero tratare de evitarlo, no quiero volver a cometer los errores del ayer.

Bienvenidos a este new blogs a los que ayer me conocieron por el otro blogs, el cual deje de escribir por razones personales a fines del año pasado...

Beno como este es el primer post y aun estoy agregando algunas cosillas publicare una cancion que escribi anoche, pues creo que debo dejar constancia de un cambio de ciclo, aun no tiene melodia ni nada, (si tienen alguna idea me la dicen)por el momento me guie con la cancion try (dar) de nelly furtado xD

Todo Cambiara

Fueron dias bellos
aquellos en que fui feliz
la niñez pasaba
y ningun temor viví

Siempre que salgo a caminar
y las luces de la ciudad me acompañan
recuerdo aquel ayer
y triste me pongo otra vez
pues se que ahora estoy vulnerable
hoy mucho mas que ayer

coro
Todo se solucionara
dice un viejo refran
mañana el sol brillara
se que todo cambiara
en una rueda he de estar
hoy lloro pero mañana
todo cambiara...

Los gritos no atraviesan aquella soledad
en la que me refugio siempre
cuando el trafico de la vida
te golpea a veces

Se que no estoy solo
pero nadie a vivido dentro de mi
para saber realmente como me siento
por dentro, por fuera, por todo
lo que no entiendo

Lloro a solas en penumbras
asi es mucho mejor
sin que nadie vea todo ese dolor

coro
Todo se solucionara
dice un viejo refran
mañana el sol brillara
se que todo cambiara
en una rueda he de estar
hoy lloro pero mañana
todo cambiara...

Pero se que mañana comprendere
que sonreire otra vez
pues la vida es asi
con sus altos y bajos
asi creo que vivimos mejor

coro
Todo se solucionara
dice un viejo refran
mañana el sol brillara
se que todo cambiara
en una rueda he de estar
hoy lloro pero mañana
todo cambiara...
 
Escrito por Michael a las 10:54 | Permalink |


3 Comentarios:


  • At 4 de mayo de 2008, 11:36, Blogger ƒяэåкª

    no sabia que componías jeje solo falta escuchar como va.. que bueno que regresas, tu rola tiene muchas cosas ciertas... en fin hoy es hoy... todo se olvida al despertar una vez mas... solo puedo soñar entre arena y espuma (h.s.)

     
  • At 19 de mayo de 2008, 14:28, Blogger Pato

    Ya tenías otro blog ?
    Porqué lo dejaste ?
    Yo he estado pensando en cerrar el mío , pero el cariño de todos no me lo permitiría .

     
  • At 19 de mayo de 2008, 14:30, Blogger rosi

    Este es mi otro blog , por si quieres darte una vueltecita !
    ( pato )