martes, 27 de mayo de 2008
El Alma

Un Alma Cubre La Ciudad...
Con Llantos De Pena y
En Lluvia Se Tranfomara

Hace muchos años atras, antes de que mi alma entrase a mi cuerpo, un guia se acerco y le dijo (a mi alma)

Guia: ¿Estas seguro que deseas estar en este cuerpo?
Mi Alma: Si, en este cuerpo lograre conseguirlo
Guia: pero, ¿entiendes los riesgos que corres?
Mi Alma: Los asumire
Guia: Pero, recuerda que no podras ejercer mucho poder sobre él
Mi Alma: Si, lo se, pero confiare en que nos adecuaremos
Guia: Tendras conciencia de como va avanzando el mundo
Mi Alma: Ese sera el motor para mi plan
Guia: ¿Que plan?
Mi Alma: Ya lo vera
Guia: Pero ¿ya tienes vistos todos los pro y los contras de esta situacion?
Mi Alma: si
Guia: recuerda que te queda muy poco y un solo paso en falso podria arruinar todo
Mi Alma: No se preocupe, siempre lo tendre presente, pero ustedes me han enseñado que todo camino tiene una luz al final
Guia: si, claro, pero no quiero que tengas que volver con las manos vacias, has conseguido tanto
Mi Alma: no, estoy seguro que volvere con la sabiduria que necesito para terminar mi camino, este cuerpo y su vida seran utiles para mi destino final
Guia: entonces, hijo ve
..............................................................................................

El 2 de Abril de 1989 a las 18:45 naci, los doctores hicieron lo de rutina, mi madre me tomo entre sus brazos y cumplio su sueño, tener el varon que tanto deseo, mientras yo nunca entendi nada...
pasaron los años me crie en un lugar muy elegante, se podria decir que naci en cuna de oro, pero fue solo prestada, pues a los 5 años comence a asistior a un colegio normal, nunca tuve amigos, siempre fui un chico considerado por los adultos como traquilo, respetuoso, caballero como el padre y poco sociable con niños de mi edad, al ir creciendo mis complejos comenzaron a florecer, pero como si algo externo a mi, siempre tuve ese poder de deduccion para lograr salir de problemas y ese yo intensificado, para curar mis heridas, nunca recuerdo haber pedido ayuda alguna, siempre me preocupe de no molestar a nadie, siempre me autoayude, como decia "cada uno es su propio psicologo" cuando cumpli 18 años, mi vida cambio, vivi la vida happy, disfrute todo lo que no disfrute y conoci lo que nunca imagine y sufri mucho, pero en este año algo cambio, no lo puedo explicar, pero senti como si todo los problemas solo fueran algo utopico, me di cuenta de que cada uno se creaba los problemas, pues asi queria vivir y asi se sentia mejor...

la otra noche llovia fuertemente, me asome a la puerta de mi casa y como no habia nadie me puse a escuchar musica y a cantar a todo pulmon, a los 15 minutos, me di cuenta de que tres vecinos a escondidas me miraban y como se que no canto mal, me inspire mas y les di un concierto gratis, creo que la verdad ese canto era a la lluvia y a la noche,mis dos grandes amores, junto a mi tercer amor, la musica, termine de cantar 2 horas despues, creo que los deje satisfechos, pues ninguno se movio y ninguno me tiro un valde de agua, eso es bueno...


 
Escrito por Michael a las 12:32 | Permalink |


3 Comentarios:


  • At 28 de mayo de 2008, 13:21, Blogger Patylu

    Orale!! imaginate que fuera posible recordar ese tipo de platicas extrasensoriaes.. jeje

    a mi me gusta cantar pero siempre o hago cuando hay nadie en mi casa, soy muy penosa jajaja

    te dejo un saludo ah y sobre el comentario, pues mi novio me dijo que ya se las habian puesto pero tal vez me mintio. quien sabe =P

    saludos

     
  • At 28 de mayo de 2008, 13:27, Blogger Mar

    No entendí muy bien hacia dónde iba el post.

    Je.

     
  • At 28 de mayo de 2008, 14:18, Blogger Yueni

    Hi hi =)
    Veo que me tienes entre los blogfriends o.o Y yo que apenas me paso por tu blog... (auqnue me parece que ya alguna vez lo había visto). También te he visto comentar en otro de los blogs que leo, no recuerdo cual.

    Me gustó la página de Blogger Templates, no la había visto. Buscaré alguno para cambiar #Neko-City ^.^

    Mucho éxito con la carrera, ojalá que haya sido escogida con vocación.

    Por aquí nos estaremos leyendo =)