viernes, 9 de mayo de 2008

Estos son mis compañeros de la U, igual estudiar psicologia ha sido lo mejor que me ha pasado, pero aunque la primera nota fue una nota baja pero buena y la segunda una nota malisima, igual pense en ponerme mas las pilas, ahora, la prueba que crei que tendria una pesima nota, me saque una excelente nota, eso me denota que estoy bien....

bueno hoy igual queria hablar sobre una cosa que me entere, a un chico que conozco del msn le hicieron sentir como una mierdas, por que estaba con una persona (sin ningun compromiso) y un dia se enamoro de otra persona, por lo cual la primera persona se enojo y le dijo cosas iriente que le hicieron sentir que ñel era una mierda, a mi igual me hizo sentir mal y le dije que nosotros eramos lo que queriamos ser, que no debia pescar esas cosas, el no mandaba a su corazon, debia saber que el era lo que el sabia que era, lo demas era estupideses, nadie lo hiba a culpar por enamorarse, pues el no mandaba a su corazon...

bueno nos vemos un beso y un abrazo
 
Escrito por Michael a las 10:54 | Permalink |


2 Comentarios:


  • At 9 de mayo de 2008, 15:07, Blogger MALHECHECITO

    Si no habia compromiso, no tenia porque enojarse la otra persona.
    Un saludo y gracias por visitar mi blog.
    Por cierto por medio de quien llegaste a mi blog?
    Bye

     
  • At 9 de mayo de 2008, 15:36, Blogger GINA

    JOJOJOJO me encontre a mi amigo malhechecito.

    mira punto de vista muy pero muyyyyyyy femenino:
    cuando uno como mujer hay agasaje, salidas y demas cuchi-cuchi...(bueno seamos decentes y no cuchi-cuchi) la verdad piensa uno que hay compromiso...para que te digo que no si si?¡¡ quizas aquella andaba bien clavada y por eso le dolio que le dijeran que ya habia otra en su lugar o....pensemos que le dio coraje porque la otra chica logro algo que ella no pudo....viendo el punto competitivo claro esta..pues si da coraje.....jajajajjajaja
    tambien hay relaciones en la que uno esta bien consciente que solo es un free y nada mas y si te enamoras y desde un principio te lo dijeron pues ya es bronca de uno y te retiras sin ofender. aunque quizas tu amigo no le hubiera dicho de la existencia de otra persona sino que queria estar libre.....hubiese sido menos doloroso para ambas partes...
    mi humilde opinion....
    gracias por visitarme