martes, 6 de mayo de 2008
Hi!!

bueno hace ya como 5 meses que no nos vemos xD bueno he andado por estos lares en ese tiempo, pero con proyectos de la universidad y cosas que no son publicas, pero bueno, como quede la ultima vez, dije que me cambiaria de carrea, bueno y lo hice, ahora estudio mi vocación, Psicologia, y aunque igual a estado mas peluo que en publicidad, me entretengo harto, igual ya aprendi la lección, asi que ahora callao con mis cosas, mis compañeros me quieren un mogollon y son bien buena onda, igual lesiamos kleta, lo he pasado genial, aunque en casa todo sigue su curso normal igual las peleas a principio de año me tenian pa la caga, pero bueno, ya igual me estabilizado y aprendido mucho, sigo en contact con mis amigas y amigops de la otra universidad, pues tambien me cambie de universidad, ahora estudio cerca de mi casa, aparete que como ya tengo internet en casa, todo ha ido de vio xD, y aunque estoy buscando pega, igual he estado bien, mañana voy a ver una pega de guardia de seguridad, pero no se preocupen, despues de dejar bvotado el otro blogs trabaje 3 meses de guardia de seguridad y lo encontre entrete....

xD ya los dejo, me voy a hacer maldades xD broma
 
Escrito por Michael a las 11:29 | Permalink |


0 Comentarios: