martes, 20 de mayo de 2008
La Musica y El Multifacetismo



La musica siempre ha ocupado gran parte de mi vida, me considero una persona sin estilo conocido, solo un estilo personal, escucho todo tipo de musica, esto les sorprende mucho a mis amigos, pues escucho desde tango, baladas, hiphop, pop, rock metal, etc, me gusta todo tipo de musica, no me gustaria reducir mis gustos a una sola cosa, creo que en esta vida nada se debe de perder, todo existe por algo, me gusta ser asi, amo el anime, las series estadounidenses, la culturas, la sociedad, la psicologia, el alma, el esoterismo, los mundos paralelos, la realidad, los sueños, etc...

creo que soy asi, por todo lo que he vivido, por todas las cosas que he debido aprender en mi caminar y por mi familia, que siempre ha estado ligada a al musica, mi padre siempre ha vivido siendo garzon, pero en sus tiempos libres, siempre ha cantado musica de sandro, roberto carlos y adamo (este ultimo me encanta), mientras que mi madre siempre ha vivido escuchando toda la musica de su tiempo, mi vecina que vive con nosotros, siempre ha escuchado tango y me enseño a encontrarle esa chispa al tango...

bueno ahora les dejo la letra de la cancion, si la quieren descargar solo denle un click con el boton derecho al titulo que esta aqui abajo y selecciones opcion "guardar como"

Patrick Amor Mio - Isabel Paton

"barcelona 13 grados, lluvias
brucelas 7 grados, cielo nublado
paris 8 grados viento y lluvia"


patrick amor mio
te escribo esta carta
sentada en la soledad de mi habitacion
y con el corazon lleno de recuerdos de ti
la radio dice que el tiempo es malo en todas parte
me siento triste al recordar
el verano que pasamos juntos
pero patrick mi amor
el verano paso


la radio dice que llueve en ibiza
donde vivimos nuestro amor
mientras la lluvia golpea contra la ventana
recuerdo el sol
el mar
y como bailabamos muy juntos
en las noches de verano


estoy temblando
¿sera el frio?
¿es tu recuerdo?
patrick amor mio
te amo, te amo.

No, un gran amor
nunca se olvidas
no, nunca se olvida
hoy vuelvo a soñar
que el verano llego
y estoy junto a ti otra vez
contigo otra vez

patrick el verano paso hace tanto tiempo
mniro por la ventana
y casi puedo sentir el frio
ah, cuanto e necesito

patrick mi amor
estan tan lejos
por favor
escribeme
escribeme una carta
que pueda leer una y otra vez
en las frias noches de invierno
y poder recordar nuestro amor
patrick amor mio te amo
te amo patrick, te necesito
te amo patrick, te quiero...
 
Escrito por Michael a las 12:39 | Permalink |


6 Comentarios:


  • At 20 de mayo de 2008, 16:11, Blogger Omarcin

    Mi blog, pues es una mezcla de anectdotas, test, ideas locas y un sin fin de cosas que se me ocurren.
    Escribo de lo que me gusta, lo que sé y lo que se me antoja.

    Gracias por pasar a conocerme, tu blog luce interesante, y me parece impportante lo que dices sobre no concentrasce sólo en un estilo musical, si no tomar lo mejro de todo, así es como lo hago yo, si me gusta me loq uedo y si no lo dejo ir.

    Saludos.

     
  • At 20 de mayo de 2008, 19:32, Blogger MALHECHECITO

    A mi tambien me gusta de toda la musica, es bueno probar de todo un poco.
    Un saludo

     
  • At 21 de mayo de 2008, 14:07, Blogger Carlos Pacheco

    La musica es parte de todos y es el combustible de mi inspiracion.

    Saludos de
    C.Pacheco

     
  • At 22 de mayo de 2008, 15:08, Blogger GINA

    es bueno conocer de todo un poco a mi tampoco me gusta centrarme en un genero para que luego me platiquen y me quede con cara de what? o con cara de sangrona....jijijijiji es bueno saber encontrarle el gusto a todo

     
  • At 22 de mayo de 2008, 18:37, Blogger Pato

    Adoro el Tango , pero me gusta toda la núsica que me llene , menos el pasito duranguense , ash , ni debería mencionarlo !

     
  • At 24 de mayo de 2008, 21:53, Blogger ƒяэåкª

    semana ocupada.. pasando a saludar chico multifacetico