viernes, 13 de junio de 2008
Errores



Si, soy un ser humano y por tal, cometo muchos errores, quizás muchas cosas buenas se han de rescatar de mi, pero también muchas cosas malas, creo que siempre hay que ser sincero y darse cuenta de los errores para corregirlos…

Me acuerdo de anteayer fui a comer al “pagoda” (servicio de comida rápida, comida china) y aproveche de comprar 5 galletas de la suerte, solo me comí una, pues las demás las regalaría, cuando saque el papel de la suerte, este decía “te darán un buen consejo, tómalo en cuenta”, al principio solo reí y dije ¿nadie me ha dado un consejo? Así que solo lo bote y acabo la historia, pero ayer una compañera se acerco a mi y me dijo varias cosas, entre ellas, que estaba mal en muchas cosas, me empezó a mencionar todos los errores que estaba cometiendo, yo la escuche con atención y le encontré toda la razón, creo que lo mejor de todo es que como soy ser humano me puedo revindicar por lo cual eso haré, no pediré perdón a nadie, solo demostrare las cosas con un cambio, creo que no es difícil, mas que mal, esas cosas también me hacen mal a mi, lo mas impresionante es que esta compañera me aconsejo, para cambiar, esos aspectos negativos en mi… creo que todo sucede por algo…
 
Escrito por Michael a las 10:06 | Permalink |


2 Comentarios:


  • At 13 de junio de 2008, 14:54, Blogger Christopher Jacques

    Wenas man como va?

    Estuve leyendo un poco de lo tuyo
    Bastante interesante tu visión de las cosas
    Si puedo recomendar a alguien
    Ese es Alberto Fuguet
    Sobre todo "Por Favor Rebobinar"
    Y obviamente "Mala Onda" que ya es un clásico de la literatura chilena

    Por ahi te veo

    Chaop

     
  • At 21 de junio de 2008, 8:37, Blogger Paper vision

    somos parte de un juego de azar, "vida" y aunque todos jugamos de distintas manera para todos es un aprendisaje constante, errores somos parte de ellos :)pfjnzn