domingo, 22 de junio de 2008
Seminario

Uff... lo pase genial, fui a Concepcion, con 7 compañeros mas, al 1º Encuentro de Ulapsi (Union Latinoamericana De Entidades De Psicologia), en donde se dio el 1º Seminario Internacional-Chile con el nombre de Seminario Internacional "Psicologia De La Familia Para America Latina" este se realizo en la Universidad del Bio Bio...A pesar de que nuestro profesor no pudo asistir, igual le representamos y lo pasamos genial, vivimos una noche de juerga en Concepcion, no contare que paso alli, solo dire que sude mucho jeje y no exastamente por el calor jeje, bueno, eso seria, en la semana hablare sobre lo que mas me gusto, tal vez les suba algun archivo de los que grabe, cuidense y pasenlo bien....


Yes Peace


...........................................................................


Saludos y agradecimientos a:


-Prof. Max Eytel Lagos


-Exponentes del Seminario (en especial a David Ramirez, quien fue super chevere y a Maria Cristina Rojas la cual en su charla y su taller le pongo un 10, lo pase muy bien y me cayo redije jeje)


-A mis compañeros que fueron conmigo:


Gabriela .V


Elizabhet .B


Gissel


Vanessa


Braulio .S


Eduardo


Jonathan .P

 
Escrito por Michael a las 14:41 | Permalink |


0 Comentarios: