lunes, 2 de junio de 2008
Todo Lo Que Me Ayuda A Vivir





Hoy veia la pelicula "August Rush" y ademas de gustarme y posicionarse sobre la pelicula "If Only", me hizo darme cuenta de algo, quizas algo que ya he dicho, pero lo repetire...

Amo la musica y no tiene nada que ver con un gusto o un placer, si no por una necesidad, es extraño, pero la musica es algo que me da vida, algo que me ayuda a mantenerme en pie y a seguir con las otras cosas que me gustan, me he dado cuenta de todo lo que me gusta y amo en esta vida... enlistare

1º la musica
2º la lluvia
3º la noche
4º la poesia

Si alguna vez me dijeran que nunca volvere a sentir alguno de estos puntos, creo y juro que me moriria, la verdad es que esto es lo unico que em hace feliz, no hay nada mas, veo peliculas por monton y eso es por que en ella encuentro musica nueva que alegra mi vida...

ahi algo mas que me gusta y quisiera tener, aunque nunca he tenido uno en mi vida, desde niño que me gustaban las cosas brillantes, me llamaban la atencion y siempre he soñado con tener una snowglobe, esas esferas con agua y cositos que brillan y si los mueven parecen nieve o estrellas que caen, sobre el monito que esta dentro de la esfera... bueno pondre un monito para que lo vean... jeje, siemrpe me han gustado, pero aunque nunca tenga uno de esos, siemrpe tendre mis cuatro amantes, ellas siempre me han acompañado en las buenas y en las malas, son lo unico que despues de cada caida me ayudan a seguir en pie y ver todos los errores que cometi, asi como todas las posibilidades de arreglar los errores y no cometerlos otra vez...

PDT: otro varios poemas nuevos, algun dia les mostrare lo que escribo...
 
Escrito por Michael a las 20:59 | Permalink |


3 Comentarios:


  • At 3 de junio de 2008, 20:35, Blogger NEPERUTIC's Blog

    que linda la cancion

    --

    io i una peli que me llego pero demasiado
    se llama cansada de besar sapos"
    y tl cual, es tal cual uno se comporta en las circunstancias de la vida, intentando echar todo a perder...gracias a dios las cosas aveces tienen soluciones...

    bueno esop...

    abraxxx mr

     
  • At 5 de junio de 2008, 6:42, Blogger GINA

    una super esfera de un metro con un monton de brillitos....eso estaria de super lujo¡¡¡

     
  • At 10 de junio de 2008, 10:30, Blogger Pato

    4 amantes ? si que eres afortunado !
    Ya tienes eso que brilla , tu sencillez natural !