viernes, 4 de julio de 2008
Aprender
Nadie es perfecto, ese fue algo que aprendí a duros golpes de la vida, siempre creí ser el mas inteligente, el que nunca se iba a equivocar en la vida, hasta que me di cuenta que tal como todos los que conocía, yo igual era como ellos, un ser humano, con errores y falencias, una persona que no tenia la verdad absoluta, ni la quería tener, solo debía ser una persona feliz, ese fue otro error, pues pensé que no era feliz, pero me di cuenta de que no era feliz, por que yo no quería ser feliz…

Viví feliz, como dicen algunas malas lenguas, nací en cuna de oro, en uno de los barrios mas adinerados, pero todo aquello solo fue una utopía, que me sirvió para siempre mirar mas alto y no querer quedarme en la pobreza, nunca pase hambre, me crié entre una familia de dinero, pero ella no era mi familia, solo eran los patrones de mi madre, siempre quise a mi madre, siempre fue la razón de mi vida, luego llegue a este mundo, en donde nunca pase hambre ni frío, siempre vivimos bien, una familia humilde, pero con una crianza que me hizo siempre mirar mas alto, pasaron muchas cosas que no dan al caso comentar, en el cual ese lazo entre mi madre y yo se rompió, nunca estuve con mi padre, pero no fue culpa de el, ni de nadie, solo fue que el trabajo le demando mas de lo que se podía y nunca tuvo el tiempo de criarme, ni de pasar junto a mi, pase mi juventud encerrado en mi casa, leyendo un libro tras otro, escribiendo las mil una historias, poemas y pensamientos, fue entonces cuando mi formación creció en base a la ilusión de fantasías, escribir me sirvió para alejar el dolor, cada vez que entre sollozos infantiles escribía, toda la pena se iba en el papel, eso era lo mejor, la luna fue mi máxima inspiración, hasta que la maldad de alguien me quito la ilusión de una luna nueva, pero bueno, hay que olvidar esas cosas, al final aprendí, y aun me queda mucho por aprender, por el momento aprendí que la amistad es solo para pasarla bien y no es lo mas importante como yo lo creía, no hay que entregarse cien por ciento solo hay que pasarlo bien y ser cómplices….

....................................................

Escuchando: Holding Back The Years - Simply Red
 
Escrito por Michael a las 10:57 | Permalink |


1 Comentarios: