jueves, 3 de julio de 2008
Callate Mafalda

Callate de una buena vez mafalda!!

yo no quiero que paren el mundo, ni mucho menos que el tiempo se retroceda!!


he sufrido lo suficiente, he caido muchas veces, pero lo que importa aqui es que eh aprendido de ello y lo aprendido no lo piedo por que una pendeja lo diga, si paran el mundo me caigo y nica me dejo caer!!


es sorprendente todo lo que se aprende año a año, con solo caminar, lo que creo que es bueno, es no quedarse quieto como menso mirando como todo pasa, estoy conciente de todo lo que sucede dia a dia en mi pais, todo lo que se avecina, pero es mas sorprendente aun, ver que nadie hace nada por ello, todos felices, ¿acaso la genet es ciega? o ¿no quiere ver? estamos a las puertas de la caida de las bolsas en el mundo entero, a punto de volver a ese dia negro en el cual chile la paso tan mal como los otros paises, opjal que no suceda, pero se ve que es casi inevitable....


da igual a las finales si no lo ven, no soy quien para abrirle los ojos, solo soy un niñato de 19 años que estudia y trabaja ¿que hacer?


Saludos a todos
 
Escrito por Michael a las 9:05 | Permalink |


0 Comentarios: