sábado, 26 de julio de 2008
pensamiento I: Cuando Me Siento Mal
a veces cuando me siento mal, no lo puedo dar a demostrar, es como que algo dentro de mi grita sin piedad, pero nadie escucha, no significa que la gente sea sorda, ni que no les interese lo que me pasa, si no que ahi una barrera que me lo impide, una barrera que yo mismo he creado, estos dias que he corrido a ayudar a mis amigos, pues pasan por malos momentos, me he dado cuenta que yo tambien me siento mal, pero me cuesta decircelos, es como que se que si se los digo, ellos quizas se pongan peor, asi que solo les abrazo y les hago sentir que alguien esta alli, que alguien les quiere y le sprotege, que siempre les querre y sere quien les ayude a salir adelante, mientras que yo me autosano por dentro, quizas me acostumbre a no tener a alguien que hiciera eso por mi y ya no lo quiero, aunque quizas, si alguien llegara a mi vida y me diera todo aquello que siempre soñe, sonreirira un poco mas, pero la verdad... mi vida es buena y mi porvenir se ve mucho mejor...
 
Escrito por Michael a las 1:00 | Permalink |


2 Comentarios:


  • At 27 de julio de 2008, 21:35, Blogger Malhechecito

    Pues yo creo que todos necesitamos de alguien en la vida, ademas si tu los confortas ellos deberian de hacerlo tambien, o sea debes expresar lo que te pasa.
    Un saludo

     
  • At 1 de agosto de 2008, 13:30, Blogger cangrejo-loco

    por mas q pretendamos autosanarnos, algun dia llegara el momento en que necesitemos explotar y sacar afuera esa angustia que nos apreta el pecho, entiendo tu postura de querer ayudar y no causar mas dolor a quien lo tiene, creo que una buena tecnica es escribir lo que te pasa, sea bueno o malo en tu blog en algo podria ayudar.


    saludos buen blog