jueves, 17 de julio de 2008
Utopia De Soledad

Crei ser un extraterrestre, que vivia en este mundo en solitario, sin comprensión de mis padres ¿que puede hacer un pequeño sin destino? a pesar de todo segui en pie, pero siempre con aquel dolor, por ser el unico que pasaba por esos momentos, llegue a odiar, pero despues comprendi que todos cometian errores y tal como yo, nadie era perfecto, siempre quise tener a alguien que me comprendiera, pero la soledad me comenzo a enamorar y al final la tristeza ya ni servia, con solo la soledad, estaba bien, me sentia lleno, no queria nada mas que la oscuridad en mi, pero poco a poco una luz de esperanza me hizo esperar... hoy comprendo que nunca fui el unico, que siempre hubo gente alli, que sin hablar, me comprendia y hoy lo agradezco...
 
Escrito por Michael a las 19:26 | Permalink |


2 Comentarios: